sábado, 25 de diciembre de 2010

Vídeo encuentro con Alfonso Bassave (parte 1)

El actor madrileño ha sido puntual a la cita de los videoencuentros y ha venido preparado para la batalla , esta vez, sólo de preguntas. Bassave cuenta a lo 'Yankie' lo bien que se lo pasa con sus amigos 'rebeldes', lo que significa Hispania para él y sentimos decirte que no le hemos conseguido sacar nada de una, ya confirmada, segunda temporada.

Alfonso Bassave, actor que da vida al rebelde Darío, antes de responder a las preguntas ha confirmado la buena noticia de que 'Hispania, la Leyenda' ha renovado una segunda temporada pese a que la cadena se ha resistido en confirmarlo "Antena 3 se ha hecho de rogar y no nos lo han confirmado hasta hace poco". Los actores vuelven a la carga de rodaje en febrero, donde el frío no va a poder con ellos pese a su ligera vestimenta "como hispanos que somos aguantaremos el frío, los romanos son más flojos".


El éxito de audiencia es un tema que no hemos podido pasar por alto en ninguno de nuestros videoencuentros, con lo que con este no iba a ser menos, "la respuesta de la audiencia es un subidón" Bassave recuerda como los actores, atemorizados por la contraprogramación de la cadena de fuencarral, recibieron la ansiada noticia de la audiencia "al principio la competencia lo puso difícil sacando la artillería pesada pero a pesar de todo ganamos". Una audiencia ya asentada con la que incluso ya bromean "pásame un cigarro, sino se lo pido a uno de los 5 millones de seguidores"

Alfonso dice de Hispania ser una serie realmente emocionante, "yo como espectador me lo paso pipa" y lo único que adelanta del último capítulo es que no nos va a dejar indiferentes "se presenta un final de temporada muy emocionante"

Hemos intentado sonsacar al actor sobre lo que acontecerá la segunda temporada, pero Bassave no ha soltado prenda. El actor asegura que las cosas se presentan emocionantes de cara al final de temporada y que prestemos bastante atención a los avances finales de cada capítulo "en los avances se van intuyendo muchas cosas" .

Alfonso Bassave reconoce entre risas lo bien que se lleva con sus compañeros de rodaje los cuales ya tienen hasta mote. "Hovik y Ballestik" son los nombres de guerra entre bambalinas, de los actores que interpretan Sandro y Paulo respectivamente "nos lo pasamos genial con las espadas" "this is wonderfull" Bassave reconoce que aunque sea muy típico y muy 'yankie' decir que el trato con los compañeros de rodaje es genial, nos asegura que el grupo de rebeldes se llevan demasiado bien "hay momentos que no podemos parar de reír".

El actor cuenta en detalle el tiempo de rodaje que lleva cada capítulo, su afición por los caballos, las duras horas de rodaje e incluso nos cuenta a quién siempre le sacan parecido ¿Quieres saber con quién? Bassave reconoce que , pese a llevarse muy bien con el actor, está un poco harto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISTAS

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More