La superproducción de Antena 3 sigue sin encontrar rival en la noche de los miércoles. El sexto capítulo se impuso a la oferta de TVE-1,“Comando Actualidad”, y a la de Telecinco, tanto a la Europa League como a “Hospital Central”, a la que sacó 12 puntos. Líder en todos los públicos, la ficción roza los 5 millones, con el 27,3% de cuota en el ‘minuto de oro’ del día.
La superproducción de Antena 3 'HISPANIA LA LEYENDA' sigue siendo con claridad la oferta preferida por la audiencia en la noche de los miércoles. Ayer, con su sexto capítulo de estreno, volvió a convertirse en lo más visto del día, con una media de seguidores de 4.243.000 espectadores y el 23,8% de share, (lo que suponen 168.000 seguidores más respecto al anterior capítulo y 0,6 puntos más).
Así, la ficción de Bambú Producciones para Antena 3 se situó tanto a la cabeza de las emisiones mas vistas del día, como en el espacio líder del prime time, donde marcó una rotunda ventaja frente al resto de la competencia y llevó a Antena 3 a ser la cadena líder de la franja, con un 16,7%.
La serie revelación del año dejó sin opciones una jornada más al resto de ofertas de la noche, entre ellas, al espacio de TVE-1, “Comando Actualidad” (3,3 millones y 16,2%), al partido de Europa League entre el Atlético de Madrid y el Aris de Salónica (2,5 millones y 13,2%), y a la otra serie de la noche “Hospital Central” (1,7 millones y 11,8%), a la que aventajó en 12 puntos.
Asimismo, en su franja de emisión, la ficción producida por Bambú Producciones para Antena 3 superó con comodidad al resto de espacios de la noche, como se aprecia en el siguiente cuadro:
Franja de emisión HISPANIA
Antena 3
TVE-1
Telecinco
Autonómicas
La Sexta
Cuatro
23,8%
14,3%
11,1%
8,9%
8,3%
6,1%
Desde su estreno, HISPANIA ha competido con numerosos formatos (“Comando Actualidad”, “Hospital Central”, “Más allá de la vida”, “España pregunta, Belén responde”) y, hasta la fecha, ninguno ha conseguido vencerla.
5 millones en el ‘minuto de oro’ y líder absoluta
HISPANIA se hizo nuevamente con el ‘minuto de oro’ del día, a las 23:33 horas, cuando cerca de 5 millones de espectadores (4.869.000) y el 27,3% seguían la ficción de Antena 3.
La ficción fue líder en absolutamente todos los públicos y destacó especialmente en el grupo de 13 a 24 años (27,8%) y de 45 a 54 años (27,6%).
Líder del target familiar (27%) y comercial (24,4%), lideró asimismo en las comunidades de Castilla-La Mancha (37,7%), Resto (30,6%), Murcia (28%), Comunidad Valenciana (226%), Andalucía (24,2%) y Aragón (22,8%).
jueves, 2 de diciembre de 2010
Hispania vence de nuevo
Posted by lepeee on 16:25
ENTRADAS MÁS VISTAS
-
Os traigo una fotos que han sido publicadas en la revista masculina DT ¡¡¡que las disfruten!!!
-
Ana de Armas en el rodaje de "Sacrificios" Retocando a Ángela Cremonte en el rodaje de "Sacrificios" Ana de Armas en...
-
Para las batallas, se han utilizado alrededor de 500 piezas de armamento entre espadas, escudos y lanzas. Se han fabricado telares, palanqu...
-
Bueno aquí os traigo unos cuantos fondos de pantalla de Hispania .
-
La Vera es el lugar elegido por el equipo de Hispania para rodar los exteriores de la serie. En junio comenzó el rodaje de Hispania, la ley...
0 comentarios:
Publicar un comentario