viernes, 12 de noviembre de 2010

Video encuentro con Sabina (Ángela Cremonte)







La vimos por primera vez en los Hombres de Paco interpretando a Amaya, una chica en prácticas del cuerpo policia.

Ángela se ha quitado la peluca que requería su papel en la comisaría de San Antonio para dar vida a una esclava de roma en Hispania.

La actriz nos habla de su personaje en la serie del que nos cuenta que hay cosas que le cuestan llevar a cabo ya que su papel dista mucho de su personalidad en la vida real“la contención y la frialdad de Sabina me cuesta” . “Sabina es una esclava que sólo ha vivido la esclavitud con lo que la toma como algo natural” “ se comporta con sus iguales o inferiores con la misma crueldad que ella recibe”.

Ángela dice que su personaje padece el síndrome de Estocolmo “Sabina está enamorada de Claudia”.

Ángela nos adelanta que aún no hemos visto a la verdadera Sabina, quién va a dar mucho de qué hablar y espera que la enamoren de algún chico guapo “Espero que me pongan un chulazo”. La actriz desvela una trama que asegura va a tener expectante a los seguidores de la serie “hay un contacto furtivo entre Paulo y Sabina, este va a ser un punto importante donde se va a desarrollar una trama muy complicada de celos entre Paulo, Nerea, Sabina y Claudia”

Ángela Cremonte habla sobre el reparto, cuenta alguna que otra anécdota del rodaje “le quemaron el pelo a Ana de Armas por accidente” “las túnicas a veces nos juegan malas pasadas”, menciona una segunda temporada de Hispania y nos revela lo que le pediría a los Dioses. Disfruta con su videoencuentro digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISTAS

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More